Chris capre - s segundo cielos forex gana mejor forex blog






+

Chris Capres Segunda Cielos Forex gana Mejor Forex Blog ACTUALIZACIÓN: La votación se cierra y segundo Cielos Forex por Chris Capre es el ganador para el 2012! ¡Enhorabuena! Vamos a ver que va a hacer lo mejor en el 2013. Tiempo para mi actualización diaria de mi lista de los mejores blogs de Forex, Que vengo sosteniendo desde hace varios años. Este año voy a presentar la lista y también pido al lector a votar el mejor blog de Forex basado en la lista que he presentado. Voy a poner a los candidatos a continuación y escribir sobre cada uno y luego puedes dejar tu comentario y votar este año tenemos dos nuevos blogs agregados a la lista, que creo que todo lo que va a disfrutar. Añadí 2ndskies Forex y aprender a operar en el mercado. El punto más importante de mi lista de los mejores blogs de Forex es la facilidad de uso del blog y la tasa de respuesta del propietario. La mayoría de los bloggers de Forex, no son verdaderos bloggers porque son o comerciantes o vendedores para que sus blogs pueden ser un poco aburrido con muy poca interacción. Un blogger es alguien que habla con la gente y construye una comunidad, al igual que la comunidad increíble aquí en Winners Edge Trading, que estoy muy agradecido. Cuando estoy aprendiendo Quiero hablar con una persona real. Si puedo contactar a alguien y escribir de nuevo que es una gran ventaja y yo en realidad podría volver para allá si la información es buena. Así que eso me lleva a mi siguiente punto y que es el análisis técnico si el análisis es bueno, entonces voy a volver. Normas para hacer el corte: Mis normas para la inclusión en la votación están incluyendo un sitio que tiene el análisis técnico y fundamental sólido que se actualiza de forma regular. Además de que deben tener un elemento educativo que los hace valiosos para los comerciantes de Forex. Los mejores blogs de Forex en Internet que usted puede votar por: Forex Crunch - Yohay es el dueño y él siempre responde a comentarios y mensajes de correo electrónico y él es la publicación de artículos de todos los días y lo ha hecho durante años. Forex Crunch es una de las fuentes de tapas en Forex Trading, que cubre eventos de noticias de la divisa, así como el análisis técnico. La noticia es rápido y el análisis es fiable con la enseñanza construido en él. Forex 4 Noobs - Nick B corre el sitio Noobs Forex 4 y Nick no juega alrededor, él dice la verdad y que es atractivo para mí. Su comercio es de primera clase y Nick es real comerciante de la divisa. Ha reunido una gran cantidad de artículos y la educación y en general yo recomendaría a cualquiera que vaya allí y comprobar a cabo. Nick también pone a cabo el análisis técnico semanal que ayuda a los comerciantes en sus operaciones semanales. Forex Magnates - Michael Greenberg es el tipo de cabeza un Magnates Forex y escribe acerca de la industria de la divisa, las regulaciones, los corredores y otros artículos que están sucediendo en la industria. Si lo que está sucediendo en Forex entonces Michael lo sabe. Él está disponible para responder preguntas y como he estado leyendo su blog no he encontrado a nadie a escribir una valiosa información acerca de la industria como Michael. Te recomiendo que siga este blog para que pueda estar al tanto de lo que está pasando en Forex. Bebé Pips - Baby Pips es un gran sitio web de la divisa, ya que apagar material educativo y tienen grandes personalidades y hacer blogs de lectura no es tan aburrido. También están en el blanco con su análisis, así como que abarca una amplia gama de información de, noticias, al análisis técnico a los datos fundamentales. Bebé Pips es una gran fuente para los comerciantes de Forex para aprender y ser rentable. La escuela de divisas tiene una gran fuente de educación gratuita que los comerciantes se remontan a una y otra vez. Segundo Cielos Forex - Chris Capre ha estado blogueando desde 2009 y ha acumulado una gran cantidad de información comercial que los comerciantes pueden utilizar para mejorar sus operaciones. Él se centra en las estrategias de acción de los precios y ayudar a los comerciantes. Si usted no ha ver a su sitio, haga clic en el enlace y échale un vistazo. Aprenda a operar en el mercado - Nial Fuller enseña técnicas de acción de los precios y de la psicología también el tráfico que le da una gran cantidad de educación de la divisa. Ese es el final de mi lista de los mejores blogs, yo, por supuesto, por el bien de ser profesional no incluía mi blog en la lista porque soy obviamente sesgada :). Si usted piensa que los ganadores Edge Trading merece estar en la lista en algún lugar usted puede tomar esa decisión por ti mismo. Ahora, yo voy a vosotros, mis amigos que leen este blog. Necesito información sobre los otros grandes blogs por ahí que puede haber perdido. Por favor, no te acaba de enumerar el nombre, pero decirle a mi por qué es grande y dar una descripción detallada. Quiero saber lo que hace que este blog muy bien, porque si es grande voy a actualizar esta lista y me convertiré en un seguidor de un nuevo blog. Además, quiero dar algo de aliento por ahí para cualquier persona que sabe cómo el comercio y está pensando en comenzar un blog de la divisa de los suyos. Creación de una increíble comunidad comercial del blog de cambio no es fácil, pero para aquellos que tienen la pasión que se puede hacer. Así que si usted tiene preguntas yo estaría dispuesto a ayudar a entrenar a nadie y dar orientación sobre cómo crear un blog.