Maximizar los beneficios y minimizar los riesgos - lo que un broma !






+

Maximizar los beneficios y minimizar RiskWhat una BROMA! Sabemos sabemos. Sabemos SABEMOS! Se supone que debemos minimizar el riesgo y maximizar nuestras ganancias Hemos escuchado tantas veces que estamos teniendo sueños acerca de todas las noches de negociación de la semana. Pero, ¿alguna vez alguien nos dijo cómo hacerlo? Claro, hemos oído Corte rápido las pérdidas y dejar que sus ganadores corren Si alguien ha tenido éxito con eso, que me haga saber. ¿Qué te parece la idea de minimizar el riesgo, al tiempo que maximiza la ganancia? Si alguien se ha dado cuenta de que uno, me encantaría saberlo. La idea de minimizar el riesgo y maximizar el beneficio es un sentido doesnt flawit lógico. Riesgo y recompensa tienen una RelationshipNot directa una relación inversa. Si el comercio con un 10 pip stop loss y un objetivo de 20 pips, y se minimiza el riesgo al reducir el tamaño de la operación, también se está minimizando su recompensa. Si aprieta su stop loss para disminuir su riesgo, pero mantiene su objetivo de la misma, que está minimizando TODAVÍA sus rewardthis es la que la mayoría de la gente no entiende. Apretando sus stop-loss de modo que usted puede tener menos riesgo con la misma recompensa no es buena lógica. Si aprieta sus stop-loss, usted está reduciendo directamente la cantidad de veces que el comercio va a golpear su blanco (No me importa lo bueno que su entrada es), por lo que está reduciendo su recompensa. Una vez más, no se puede minimizar su riesgo y sin que minimiza su relación rewardthe simplemente no funciona de esa manera. Así que, te lo ruego: por favor la idea de su mente que usted puede reducir al mismo tiempo el riesgo y aumentar la recompensa. Si usted no quiere poner adelante el riesgo, por favor cerrar su cuenta de Forex (s) de inmediato. Pido disculpas por ser duro, pero creo que uno de los pasos más importantes para tener éxito en el comercio es ser realista. Si usted no tiene un enfoque realista, parece poco probable que usted podría tener éxito. Yo sé que muchos, muchos comerciantes de Forex empiezan este proceso con las ideas completamente irreales de lo que se puede esperar de la inversión inteligente en este mercado. Hace poco escribí un artículo diferente acerca de las expectativas realistas en Forex. En mi otro artículo, escribí acerca de la visualización de la divisa como una carrera, y no esperar a ser capaz de hacer millones de dólares de inmediato. Mi objetivo no es convertir a la gente lejos de Forex (no creo que Casey sería feliz conmigo si yo hiciera eso 😉). Sin embargo, al mismo tiempo, quiero que la gente sea muy realista acerca de lo que el mercado Forex es y lo que se puede esperar de él. Yo no tengo tiempo en este artículo para entrar en todo lo que es y lo que se debe esperar de él, pero por ahora, les diré a esperar un reto. De todos modos, déjame volver a la esencia de este artículo: maximizar las ganancias y minimizar los riesgos es, en mi opinión, imposible. Ahora, yo definitivamente creo en hacer ambas cosas; Sin embargo, no pueden coexistir, y eso es lo que quiero decir. Trading se trata de saber cómo controlar su riesgo, y cuando para mantenerlo muy pequeño; comercio es acerca de cómo tomar ventaja de la oportunidad de maximizar sus beneficios. Ambas cosas se debe hacer, pero no pueden ocurrir al mismo tiempo. En esos momentos en que te das cuenta de que usted necesita para apretar su riesgo, usted va a obtener menos beneficios de su tradesand ganar eso está bien; y en las ocasiones en las que desea maximizar su beneficio, tendrá que asumir algunas más riskand que está bien también. Mi punto es que el comercio se trata de desarrollar un sistema que funcione para usted. Uno que le permite mantener el control de su riesgo, sino también para aprovechar el potencial de ganancias. Hay una gran diferencia entre eso y las pérdidas de minimización y maximización de beneficios. La próxima semana, voy a entrar en lo que la diferencia real es, y lo que sucede en la creación de un sistema que le permite controlar el riesgo y aumentar el potencial de ganancias sin que desafían la lógica y el sentido común Manténgase en sintonía para que el artículo la semana que viene!