I c expliqué






+

YA VEO. Explicado El artículo sobre Diferenciales crediticios frente diferenciales de débito ha estado fuera menos de un día y mi buzón está lleno de e-mails que me preguntan que ver más de mis explicaciones comercio real en mis boletines posteriores. Un estudiante Online Trading Academy particular, comentó que la lectura del boletín de noticias le ayuda a entrar en mi forma de pensar al elegir una estrategia y la colocación de un comercio. Por otra parte, ella pidió que le explico un Cóndor de hierro. Durante el próximo par de artículos, voy a obligar a esta solicitud y explicar los dos cóndores de hierro, así como diferenciales Condor. En este artículo semanas, voy a ir más de una de mis cóndores de hierro que hice hace un rato. Honestamente, en mi humilde opinión, la última parte de 2008 no era el ambiente correcto para la estrategia de hierro Cóndor. El I. C. es una estrategia que funciona bien en mercados laterales. En el último semestre de 2008, teníamos un mercado que tiende, y cada propietario de un 401K o una cuenta IRA sabe qué dirección el mercado de renta variable fue una tendencia: una manera Sur - Sur profundo. Explicación de la Entrada Durante la búsqueda de un I. C. candidato, uno debe buscar el gráfico que muestra los precios de fluctuación dentro de un cierto rango durante un período de tiempo. Profesionales Condor-IANS que hagan explícitamente en los índices, sobre todo debido a la ventaja fiscal. En mi caso, he seleccionado la ETF que sigue el Russell 2000 como el mejor adaptado en el momento de la entrada. La figura 1 muestra el diagrama de IWM que yo estaba buscando en 03/06/2008, la hora de entrada. Me di cuenta de que el área 75 había actuado en el pasado como un nivel de resistencia; mientras que como un posible apoyo a corto plazo me di cuenta de la zona 70. Marqué en el gráfico IWM en amarillo un canal y se puede observar que la acción del precio no penetró ya sea el soporte (70) o la resistencia (75) para las seis semanas anteriores. Esto nos lleva al punto de la selección de mes. Los precios de ejercicio que tenía la intención de vender fueron: 71 precio de ejercicio para el lado de venta del comercio y 75 precio de ejercicio de la parte llamada. En el lado de venta, el IWM tuvo que cerrar por encima de 71 en el momento del vencimiento, mientras que por el lado de la llamada, el IWM tenido que cerrar por debajo de 75. La habitación que este comercio tuvo la fluctuación fue sólo 4 pointswide; así que en el momento 03/06/2008, yo tenía una opción de seleccionar caducidad junio, o ir incluso más lejos a julio o hasta agosto, pero terminé seleccionando caducidad junio. De 06/03/2008 a 06/20/2008, que fue el tercer viernes de junio, había sólo 17 días naturales a la izquierda. En ese momento, yo estaba enseñando una clase de opción y que necesitaba un ejemplo IC, por lo que para los propósitos educativos Coloqué el IC en el IWM con un único contrato. La mayoría del tiempo, me gustaría ir en un I. C. cinco a siete semanas antes de su vencimiento. La razón para tomar en este comercio era que el tiempo de decaimiento (theta) es el mayor durante las últimas dos semanas de la vida útil opción. La Figura 2 muestra la fecha, la hora y el tamaño cantidad en el momento de mi entrada. Además, se puede observar en la Figura 2 que el I. C. tiene una posición que es la abreviatura de dos huelgas de opciones internas (75call 71put) y largos dos huelgas exteriores (76call 70put). Precios de ejercicio (interiores cortocircuito) Por lo tanto, siempre y cuando la acción del precio del IWM se mantiene dentro de esos dos vendida, nuestra IC se benefician de la purga de tiempo (descomposición). No se necesita excitante, siempre y cuando el precio de las estancias que subyacen en la propagación / anchura de los dos precios de ejercicio cortos. Una nota final sobre la entrada; cada uno de los dos diferenciales (oso Llame o Bull Put) podría colocarse por separado como verticales. En un caso de legging de tal, hay que asegurarse de que el corredor no requiere el mantenimiento en ambos lados. El precio puede cerrar sólo a uno u otro extremo. Nosotros, como los comerciantes podríamos estar equivocado sólo en un extremo, por lo que el corredor debe sostener el mantenimiento sólo por el lado más grande. Salir Explicación Cuando vendí un Cóndor de hierro en el IWM, tuve una teta neto positivo (theta mide la tasa de deterioro en el valor temporal de las opciones), y al mismo tiempo, un neutro para delta negativo. Un theta neto positivo significa que el tiempo estaba de mi lado, como The Rolling Stones dirían. Por cada día que pasa mientras que el precio iba de lado, yo estaba lucrando. Un neutral delta negativo provino del hecho de que yo había negociado las opciones que estaban OTM (fuera del dinero). Yo había vendido aproximadamente el delta de 10 en cada pierna (71put y 75call). En el interior del delta es también la probabilidad de expirar. Por lo tanto, si yo vendí un delta de 10, entonces tengo un 90% de posibilidades de ver a mi precio de ejercicio vendidos (71put y 75call) expira sin valor, que es exactamente lo que queremos. Sin embargo, tenga en cuenta que se aferra a un I. C. de expiración equivale a asumir un mayor riesgo. En mi caso, el I. C. tuvieron que cerrar por debajo de 75 y por encima de 71. Como se puede observar en la figura 3, los IWMS cerrando precio era 72,55, por lo que fue necesario realizar ninguna acción y las cuatro opciones han expirado sin valor. Tuve la oportunidad de mantener el máximo beneficio. En conclusión, un I. C. es un corto de llamada Oso y al mismo tiempo un corto Bull Ponga en el mismo subyacente. Al igual que cualquier otra estrategia discutido en estos boletines de opción, un Cóndor de hierro implica una venta de prima neta. En el caso en el punto, el I. C. trabajado tan bueno como cualquier ejemplo de manual.